Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.solar2020.es (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de Solar Innovative 2020, S.L., con domicilio sito en Plaza Ciudad de Elche, 1 en 03160 Almoradi, Alicante.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todas las marcas, diseños, nombres comerciales, signos distintivos, contenidos, imágenes, vídeos, fotografías, logotipos, nombres de dominios y material análogo son propiedad de los distintos fabricantes citados en el catalogo de productos comercializados, y pueden estar sujetos a limitaciones legales respecto a la reproducción, modificación, utilización o representación, total o parcial, de las marcas y diseños o de alguno de los elementos que la componen.

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Solar Innovative 2020, S.L. y el usuario.